concentraciones

II Convocatoria para las Selecciones Preminibasket Femenina y Masculina de Sevilla

Domingo 3 de diciembre. Gines Selección Femenina, Gelves Selección Masculina.

Tras el gran fin de semana de Baloncesto el vivido tanto en Gines como en Gelves, con unas pistas llenas de niñas y niños y una grada abarrotada de familiares, para dar comienzo al trabajo con los más pequeños. Gracias a los Ayuntamientos de ambas localidades y al Club Deportivo Gines Baloncesto y Club Baloncesto Gelves por las facilidades a la hora de poder trabajar en sus instalaciones.

Seguimos con el camino iniciado el pasado fin de semana de nuestras dos Selecciones Preminibasket para avanzar en la preparación, con unos mínimos conceptos de organización y juego que nos sirvan para ir definiendo grupos, con vistas a la “IV Peque Copa andaluza” a celebrar en Marzo, siempre con el objetivo de pasarlo bien jugando a Ba-lon-ces-to y seguir creciendo como niños y jugadores.

Las Selecciones Preminibasket entrenarán el próximo fin de semana según los siguientes horarios:
DOMINGO 3 de DICIEMBRE
Preminibasket Femenina  de 10’00 a 12’00 h. ENTRENAMIENTO
(PABELLÓN CUBIERTO DE GINES  C/Manuel Canela s/n, GINES)
Preminibasket Masculina  de 16’30 a 18’15 h. ENTRENAMIENTO.
(PABELLÓN CUBIERTO DE GELVES. C/ Córdoba s/n, GELVES)

Gracias a los Clubes por su colaboración en esta primera Convocatoria mandando sólo a aquell@s  jugador@s  que realmente hayan considerado puedan tener  un nivel adecuado, para el objetivo que se persigue. Colaboración que volvemos a rogar para el próximo domingo.

La convocatoria Premini Masculina presenta lista de convocados pudiendo asistir aquellos que por cualquier causa no pudieron hacerlo el pasado Domingo, mientras que la Premini Femenina sigue siendo abierta. 

En el siguiente enlace se pueden consultar las convocatorias de las Selecciones donde aparecen Fecha, Lugar y Hora. 

MUCHAS GRACIAS a todas las familias. Sin vosotros no sería posible.

Y gracias a todos los Clubes, sin vosotros tampoco.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.