crónicas

El sénior femenino cae ante el Colegio Santa Ana en un emocionante partido

Redacción CD Gines Baloncesto - 

El sénior femenino de Javier Fijo perdió (53-55) contra el Colegio Santa Ana en un emocionante partido que se decidió en los minutos finales.


El Soppy Joe´s CD Gines Baloncesto tuvo una gran puesta en acción consiguiendo un llegar al final del primer cuarto por arriba en el marcador. A mediados del segundo periodo, las visitantes consiguieron un parcial de 0-8 que las puso por delante, llegándose al descanso con ventaja visitante de dos puntos

A vuelta de vestuarios las locales salieron con las ideas más claras. Defensa, robar balones y correr, remontando el resultado adverso del descanso a mitad del 3er cuarto. A partir de ese momento la emoción marcó el partido. Las ventajas se movieron entre dos y tres, llegándose al final del periodo con ventaja de las colegiales (39-42).

El último cuarto estuvo marcado por la agresividad ofensiva del Colegio Santa Ana que penetraba a canasta y sacaba faltas a las locales, que llegaron al bonus con demasiada rapidez. Se llegó a la mitad del cuarto con ventaja visitante por 45-49.

A 3´14" para el final un triple de Maribel pone a Gines por delante (50-49). En el siguiente ataque, el equipo local se mete en zona 2-3, que incomoda a las visitantes, que pierden el balón en dos ocasiones. 


Gines comienza a jugar con paciencia, moviendo mucho el balón, buscando forzar faltas. A partir de este momento, los tiros libres marcaron el partido en ambos aros. El mayor acierto de las visitantes hizo que se llevaran el encuentro por 53-56.

Gran encuentro el jugado entre dos equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación ante unas gradas con gran presencia de público. ¿Quién dice que el baloncesto femenino no interesa?

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.