crónicas

El 1er equipo pierde el derbi provincial contra RC Labradores

Redacción CD Gines Baloncesto -

El RC Labradores se mostró intratable en su paso por el Municipal de Gines donde venció al Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto por 58 a 77.

El equipo de la ribera del Guadalquivir se plantó en el Sloppy Joe´s Arena con el claro objetivo de llevarse un partido que los mantuviera en la parte al ta de la clasificación. Salieron muy fuertes y pronto alcanzaron  un ventaja de 15 puntos, que los de Antonio López consiguieron reducir a solo siete al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, los sevillanos siguieron aumentando su ventaja a base de segundas oportunidades tras rebote ofensivo y un gran acierto en el tiro exterior. Los locales pusieron muchas ganas, sobre todo defensivamente, pero fallaron demasiadas canastas fáciles. Al descanso se llegó con 26-45 para los visitantes, ventaja que reflejaba perfectamente lo que estaba pasando en la cancha.

A la vuelta de vestuario, los ginenses salieron a por el partido, pero los del Labradores tiraron de oficio y mantuvieron la calma ante la incómoda presión local, controlando el partido en todo momento. 

En el último cuarto más de lo mismo. Fuerte presión defensiva ginense, pero poco acierto ofensivo, lo que imposibilitó cualquier oportunidad de remontada. Se llegó al final del encuentro con el resultado de 58 - 77 para los visitantes, un equipo que fue superior desde el salto inicial

Solo nos queda felicitar al RC Labradores por su victoria y a los de azul y amarillo por su espíritu de lucha ya que, a pesar de la derrota, mostraron una gran actitud en el campo.

El próximo partido del primer equipo será en  la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, donde se enfrentará al Baloncesto Xerez CD.
 


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.