crónicas

El 1er equipo ganó en su desplazamiento a Jerez de la Frontera

Redacción CD Gines Baloncesto - 
El pasado sábado, 18 de Noviembre, el primer equipo jugó contra el Baloncesto Xerez CD al que derrotó por un ajustado 43-48.
(foto: @basketxerezcd)
El encuentro comenzó con un parcial favorable para los del Antonio López (2-12) que fue contrarrestado por los jerezanos, que ajustaron su defensa, hasta tal punto que solo encajó tres puntos más antes del final del 1er cuarto, al que se llegó con el resultado de 14-15.

 
En el 2º cuarto, el equipo de Miguel Soto recuperó la iniciativa, llegando a tener seis puntos de diferencia en el minuto siete (23-17). En ese momento los tiradores locales empezaron a errar sus tiros, tanto exteriores como libres (4 de 11 en el periodo), lo que fue aprovechado por los ginense para empatar el partido (24-24) 
(foto: @basketxerezcd)
El 3er cuarto sigue la línea marcada en el periodo anterior. Las defensas se imponen a los ataques, pero los de azul y amarillo tienen un poco más de acierto ofensivo y consiguen llegar al final del cuarto con seis puntos de diferencia (35-41).

 
En el último cuarto, ambos equipos siguieron prácticamente sin anotar puntos (8 los locales, 7 los visitantes), pero la ligera ventaja conseguida en el tercer cuarto sirvió para que la victoria cayera del lado ginense. El resultado final fue 43-48.
Con esta victoria el Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto sube un puesto en la tabla clasificatoria, ocupando el quinto puesto con un balance de 3 victorias y 3 derrotas. El próximo partido será el sábado 25 de noviembre en el Pabellón Municipal de Gines, siendo el rival el CB San Fernando.

 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.