patrocinadores

Arellano y Navarro Consejeros, nuevo patrocinador oficial CD Gines Baloncesto

Redacción CD Gines Baloncesto - 
El CD Gines Baloncesto ha alcanzado un acuerdo con Arellano y Navarro Consejeros en virtud del cual la asesoria se convierte en Patrocinador Oficial del club.  A partir de la firma del acuerdo, Arellano y Navarro Consejeros se hará cargo de todas las gestiones que nuestro club necesite.

Damos la bienvenida a nuestra familia azul y amarilla a Arellano y Navarro Consejeros. Estamos seguros de que será una larga y fructífera relación.


Carta de presentación de Arellano y Navarro Consejeros.

ARELLANO & NAVARRO Consejeros es la asesoría que estabas buscando; integrada por profesionales con una gran formación y una dilatada experiencia en diferentes áreas de consultoría, presta a todo tipo de empresas, profesionales y particulares, un servicio de asesoramiento integral, que abarca diferentes sectores de actividad gracias al elevado nivel de especialización y a la gran red de colaboradores que la integran y que permite dar la respuesta adecuada a cualquiera de las necesidades planteadas.

El servicio de asesoramiento integral que ponemos a su disposición, pretende ser el medio más eficaz para que todos los aspectos de su actividad sean tratados con eficiencia y profesionalidad, en definitiva, orientado a la excelencia.Tus asesores de confianza, la asesoría para tu negocio, tus consultores siempre a tu disposición.

Tus asesores de confianza, la asesoría para tu negocio, tus consultores siempre a tu disposición.


Arellano y Navarro puede encontrarse en las redes sociales:
Datos de contacto:



Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.