previas

1ª Nacional - Previa jornada 5: Inmobiliaria H-GIP Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto

Redacción CD Gines Baloncesto -


El primer equipo se desplaza a la localidad onubense de Moguer donde se enfrentará al equipo local, el Inmobiliaria H-GIP.

Los moguereños son, junto a la Gymnástica Portuense, el único equipo del grupo A que ha jugado cuatro partidos en las cinco jornadas disputadas hasta el momento. Su balance es de 0-4, ocupando la séptima posición de la clasificación.

Los de Antonio López, por su parte, han jugado tres partidos con un balance de 1-2, siendo el único equipo que ha vencido al actual líder de la clasificación, la Gymnástica Portuense. Ocupan la quinta posición  por lo que este partido es muy importante para las aspiraciones ginenses de afianzarse en la zona media de la tabla.

Deseamos a ambos equipos mucha suerte para el partido. ¡Qué disfrutéis!

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.