cantera

Siete componentes del CD Gines Baloncesto en el Equipo Sevilla Infantil Femenino

Siete componentes del CD Gines Baloncesto (seis jugadoras y una entrenadora) forman parte de la Selección Provincial Infantil Femenina que se desplaza este fin de semana a Estepona a disputar el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. ¡A disfrutar de la experiencia

LA SELECCIÓN DE SEVILLA INFANTIL FEMENINA PREPARADA PARA EL COMIENZO DE SU CAMPEONATO DE ANDALUCÍA.

Estepona (Málaga) del 3 al 5 de noviembre.

Llega la hora para el #EquipoSevilla Infantil Femenino para disputar su Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que se celebrará este fin de Semana del 3 al 5 de noviembre en tierras malagueñas de Estepona.
Muchas expectativas de nuevo para esta Selección que tras muchos meses de trabajo y con un Equipo Técnico muy comprometido tienen una enorme ilusión porque el balón vuele en su primer salto entre dos y culminar con un fin de semana inolvidable toda la preparación y formación que han adquirido.

El debut de nuestras seleccionadas será el próximo viernes a partir de las 19:00 horas frente a la Selección Provincial de Granada que la Temporada pasada se proclamaron Campeonas de la categoría. La doble jornada prevista para el sábado comenzará para Sevilla a las 12:00 horas, teniendo como rival a las anfitrionas del Torneo la Selección Provincial de Málaga para cerrar esta fase de Grupos a las 19:00 horas ante la Selección Provincial de Almería. Como ya es sabido y dependiendo de los resultados obtenidos en los encuentros reseñados la jornada final del domingo estará en función de la posición final que se tenga, dependiendo por tanto la hora de juego y por el puesto final que se luche.

Desde esta Delegación, esperamos que nuestro Equipo tenga un Campeonato acorde a las expectativas creadas y vuelvan con más experiencia, más formación y les sea de mucho provecho para su futuro más inmediato.

Fuente: fabsevilla.org

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.