fab

Ligas FAB: Sistemas de competición y grupos


LIGAS FABSEVILLA. COMPOSICIONES DE GRUPOS Y SISTEMAS DE COMPETICIÓN POR CATEGORIAS

En la tarde de ayer, se celebró la Reunión de Clubs de comienzo de Temporada en la que se expusieron la composición de las Ligas Senior, Junior, Cadete e Infantil tanto Femeninas como Masculinas, así como la gran novedad para esta campaña la Preinfantil Masculina.

Un total de 154 Equipos repartidos en las 10 categorías y con un ligero ascenso en comparación con la Temporada pasada, lo que supone la consolidación de muchas de ellas así como el crecimiento en la competitividad en todas las categorías.
Sin duda alguna, fruto al esfuerzo de todos los Clubs que siguen confiando en esta Delegación realizando más inscripciones y realizando una mayor y mejor labor formativa con todos los Jugadores y Jugadoras.

En el siguiente enlace se puede consultar un resumen de cómo quedan encuadrados todos los Equipos en sus diferentes Ligas, así como los respectivos Sistemas de Competición.

Fuente: fabsevilla.org

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.