noticiascdgb

Intenso fin de semana para la familia azul y amarilla

Redacción CD Gines Baloncesto - 

Intenso fin de semana para la gran familia del CD Gines Baloncesto, que presentó oficialmente a sus equipos y celebró la VI Edición del Torneo del Pretemporada "Villa de Gines"


El pasado viernes 29 de septiembre tuvo lugar la presentación oficial de los equipos del club. El acto, que fue presentado por Miguel Ángel Cortés y contó con la presencia de Manuel Camino, Delegado de Deportes del Excmo Ayuntamiento de Gines, congregó a los entrenadores y jugadores y jugadoras del club que subieron  al escenario, divididos por categorías, donde fueron presentados al numeroso público que acudió al Auditorio Municipal "Carlos Cano". 
Además de los equipos, el club presentó a dos nuevos directivos, Gema Martínez y Antonio Sánchez, que sustituyen a los cuatro directivos que este año han dejado su cargo. Ramón, Jose Manuel, Juan y David recibieron una placa en agradecimiento por el tiempo que han estado el frente del club ginense, al que han contribuido enormemente. Desde aquí les damos las gracias en nombre de todos por su esfuerzo y dedicación, esperando que no sea una despedida definitiva  y que podamos contar de nuevo con ellos en cuanto sus distintos quehaceres lo permitan.

Al día siguiente, sábado 30, comenzó la VI Edición del Torneo de Pretemporada "Villa de Gines". Por nuestro pabellón pasaron veintidós equipos de Sevilla y provincia, así como de las provincias de Huelva (CB Mazagón) y Cádiz (CB Gades). 



El evento transcurrió con mucha fluídez, sin registrarse retrasos destacables ni incidencias reseñables, en los que fueron dos días llenos de baloncesto y diversión que dieron el pistoletazo de salida oficioso a la temporada 17-18. 

Damos las gracias a todos los que hicieron posible, una edición más, este torneo, especialmente a los clubes que nos ha visitado, a Coca-Cola y demás patrocinadores, y  a nuestras sanitarias, que estuvieron los dos días pendientes de los participantes. Sin ellos este torneo no hubiera sido posible.

* Nota: las fotos de los dos eventos están disponibles en la galería de fotos de esta página y en las redes sociales oficiales del CD Gines Baloncesto.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.