crónicas

El sénior femenino vence en su primer partido

Redacción CD Gines Baloncesto - 
Venció a CDBC Pizzería Texas Pilas por 21 a 110.
(foto: archivo CDGB)
El sénior femenino de Javier Fijo comenzó la competición oficial desplazándose a la locadidad de Pilas, donde los esperaba un equipo que participa por primera vez en la liga federada, el CDBC Pizzería Texas Pilas. 

El equipo pileño, muy joven, mostró una gran actitud competitiva y, pese a la gran diferencia de juego y de puntos en el marcador, nunca perdió el orden ni la capacidad de lucha. Las ginenses "hicieron su trabajo", fuertes en defensa, imponiendo un gran ritmo de juego que propició muchos contraataques con superioridad numérica.

En resumen, buen comienzo para nuestras sénior, que van recuperando piezas claves y afianzando las líneas generales de su juego. 

Recordamos que el próximo partido será el 4 de noviembre  a las 20:00 en el Pabellón Municipal de Gines contra un equipo de entidad, el CB Umbrete. ¡Os esperamos!



 
 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.