previas

El 1er equipo comienza la competición

Redacción CD Gines Baloncesto - 

El primer partido será el sábado 07 de octubre a las 18:00 en el Pabellón "Los Montecillos" de Dos Hermanas.



El próximo sábado los de Antonio López se desplazan a la localidad de Dos Hermanas para enfrentarse al conjunto local en el que será el primer partido oficial de la temporada 17-18. 

Los de azul y amarillo llegan a este partido con muchas caras nuevas. Al entrenador Antonio López, que sustituye en el cargo a Fernando Planelles, se unen varios jugadores que ocupan las plazas de los que, por diferentes motivos, ya no están en el equipo.  Un conjunto joven, en construcción, pero que seguro sabrá responder a las expectativas puestas en ellos.

Por su parte, el CBC Dos Hermanas, equipo dirigido por Iñigo Marcotegui, también presenta caras nuevas entre las que destacamos a Curro Rodríguez, jugador que la pasada temporada militaba en el club aljarafeño. Grandes refuerzos para un buen equipo que dará mucha guerra esta temporada.

En definitiva, un buen partido para empezar la temporada que servirá a los de Antonio López para coger el pulso a la competición. Mucha suerte.

 


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.