crónicas

El primer equipo cae ante el invicto CD Huelva

Redacción CD Gines Baloncesto - 
 
Bonito partido el disputado por dos equipos jóvenes con mucho futuro.

El partido comenzó favorablemente para los intereses visitantes, que endosaron un 4-8 de salida, a lo que los locales, a base de defensa y contraataques en superioridad numérica,  respondieron con un parcial de 15-0. Tiempo muerto visitante, que se tradujo en una reacción basada en la defensa, reduciendo la ventaja local.

En el segundo cuarto los de Antonio López siguieron defendiendo fuerte, pero no consiguieron parar el acierto exterior del rival. Se llegó al descanso con dos puntos de desventaja (35-37)
(foto: @CiudadDeHuelva)
La igualdad se mantuvo durante el tercer cuarto, con ambos equipos presionando mucho defensivamente. El resultado del final del periodos, 49-47, reflejaba lo que había sido el partido hasta el momento. El último cuarto fue más de lo mismo, defensa, intensidad, emoción, que se mantuvieron hasta  que, a falta de tres minutos para el final, los onubense endosaron un parcial de cero a seis a los ginenses.

La victoria se fue para tierras onubenses, para un Ciudad de Huelva que sigue firme en la parte alta de la clasificación.

El partido puede verse en el canal youtube del CD Huelva en el siguiente enlacehttps://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=nZdO1D_xEHM

 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.