cursos

David Ortega dirigirá los Cursos de Entrenadores FAB Sevilla

DAVID ORTEGA PIAS, NUEVO DIRECTOR DE CURSOS DE ENTRENADOR DE LA DELEGACIÓN EN SEVILLA DE LA FAB 

David Ortega con una larga experiencia en los banquillos de nuestra provincia y tutor de los Cursos de Entrenador Nacional, se incorpora al Grupo de Colaboradores Técnicos de nuestra Delegación 

Tras el acuerdo alcanzado por la Federación Andaluza de Baloncesto de volver a retomar los Cursos de Entrenador de Baloncesto a nivel federativo, esta Delegación en Sevilla a través de su Delegado D. Anibal Méndez Ziebold, ha designado a D. David Ortega Pías como nuevo Director de los Cursos de Entrenador que se impartirán a partir de la fecha.

David Ortega es Entrenador Superior de Baloncesto, en la actualidad es Tutor de la Escuela Nacional de Entrenadores, dirige al Equipo Infantil Masculino del Real Betis Energía Plus y este verano se ha incorporado al cuerpo técnico de la Selección Absoluta de España consiguiendo la medalla de bronce en el Europeo de Basket.

Siendo conocedores del gran interés mostrado tanto por los diferentes Clubs de la provincia así como muchos Entrenadores con titulaciones de Nivel I y Nivel Iniciación por continuar su formación y aumentar sus conocimientos.

Tras la realización este pasado mes de Septiembre de dos Cursos de Nivel Iniciación, ya trabajamos para la realización de Nivel I y II, teniendo prevista las correspondientes convocatorias para el mes de febrero y siendo los comienzos de la parte no presencial durante el mes de mayo.

Animamos por tanto a todos los interesados, estén atentos a nuestra página web y redes sociales para más noticias al respecto.

Fuente: fabandalucia.org

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.