cantera

Dani Rodríguez representará al CD Gines Baloncesto en el Campeonato de Selecciones Infantil Masculino

Daniel Rodríguez, entrenador del júnior masculino, representará al CD Gines Baloncesto en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Infantil Masculino. Dani integrará el cuerpo técnico junto a Antonio Camino y Alicia Muñoz. ¡Mucha suerte!

LA SELECCIÓN INFANTIL MASCULINA DE SEVILLA A SOLO TRES DÍAS DEL COMIENZO DE SU CAMPEONATO

Gran ilusión dentro del #EquipoSevilla por comenzar su Campeonato conociendo ya el calendario y horarios de Juego.

Este fin de semana será el turno para el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en su Categoría Infantil Masculina y que se celebrará en las localidades granadinas de Almuñécar y La Herradura este próximo viernes 27 y has tal domingo 29 de octubre.

Una Selección en la que se tienen depositadas muchas expectativas no en vano este mismo grupo de chicos llevan ya varias Temporadas con el mismo bloque y obteniendo buenos resultados. De igual forma con un Equipo Técnico que se encuentra muy ilusionado y con un trabajo muy intenso en estos meses que confían plenamente en cada integrante de su plantilla.

Y ya conocemos también el calendario y horarios de juego y nuestro debut en el Campeonato será el viernes a partir de las 19:00 horas y enfrentándonos a la Selección Provincial de Almería, el segundo encuentro se disputará en la jornada matinal y a partir de las 12:00 horas, ante una de las grandes favoritas del torneo; la Selección Provincial de Málaga. El último encuentro de la Fase de Grupos lo tendremos el mismo sábado a partir de las 19:00 horas.
Habrá que esperar como siempre a la finalización del último encuentro de estos tres encuentros y dependiendo de los resultados obtenidos sabremos hora y lugar de juego, así como porqué puesto jugaremos.



Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.