crónicas

1ª División Nacional Masculina - Crónica Jornada 1

RC Labradores primer líder del grupo A de 1ª División Nacional Masculina
 
El conjunto sevillano del RC Labradores derrotaba a Inmobiliaria H-GIP a domicilio por (42-70)
Este fin de semana comenzó la competición en el grupo DA, de 1ª División Nacional. El RC Labradores de Sevilla, se impuso fuera de casa al Inmobiliaria H-GIP de Moguer, por el tanteo final de (42-70) consiguiendo de esta forma alcanzar el liderato en la primera jornada. En el resto de choques los triunfos cayeron del lado local, el CB Ciudad de Dos Hermanas consiguió ganar su encuentro a Sloppy Joe's Gines Baloncesto (79-71). El Ciudad de Huelva se colocó como colider gracias a que ganó a Baloncesto Xerez CD (70-59). Y por último la Gymnastica Portuense, también hizo los deberes y se impuso al PDM Aljaraque por (65-59) en un choque muy disputado. 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.