noticiascdgb

Vivir con ella

Redacción CD Gines Baloncesto - 

Todos conocemos a Javier Lafuente, "Chinche" para el mundo del baloncesto. Muchos sabemos que es un gran jugador, que ha estado en la liga ACB quince temporadas y que ha alcanzado grandes cotas en el mundo de la canasta. Algunos sabemos que Javier es maestro, que es socio de una empresa dedicada a actividades deportivas y que, además, es vocal de la directiva del CD Gines Baloncesto, club al que ayuda siempre con sus consejos y experiencia. 

Javier es todo eso y más. Es padre, es marido y, por esa cosas que pasan en la vida, es cuidador. Carmen, su mujer, está diagnosticada de Corea de Huntington, una enfermedad neurodegenerativa. 

"Chinche" se ha armado de valor y ha dado un gran paso: ha abierto un blog con el fin de hacer visible la enfermedad y ayudar a otras personas que se encuentran en una situación similar y que " y que, igual que me ocurrió  a mí al principio, se encuentran perdidos y no saben cómo enfocar el tema."  La dirección del blog es http://vivirconella.com/ y animamos a todos los componentes de la gran familia azul y amarilla a visitarlo y a ayudarnos a difundirlo. Entre todos podremos contribuir al nuevo objetivo que se ha marcado "Chinche": "...dar mayor visibilidad a la enfermedad y ayudar a otras personas."

"Chinche" y Carmen son de los nuestros, y ahora nos toca apoyarlos, darles ánimo para el partido más duro que van a jugar. Así que ya sabes, entra y difunde su blog vivirconella.com. Es fácil y puedes ayudar a mucha gente. Gracias.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.