fab

Miércoles 4/10/17 - Reunión de Clubes FAB


REUNIÓN DE CLUBS. COMPOSICIÓN DE LIGAS Y SISTEMAS DE COMPETICIÓN

Miércoles 4 de Octubre, 19:00 horas. Centro Cívico Torre del Agua


Este próximo miércoles 4 de octubre de 2017, a partir de las 19:00 horas en el Centro Cívico “Torre del Agua”, sito en la Plaza Vicente Aleixandre s/n; tendrá lugar la tradicional reunión de Clubs en la que se conocerán las distribuciones y los Sistemas de Competición que regirán las Ligas Federadas correspondientes a la Temporada 2017/2018.

Quedando pendiente del cierre de Inscripciones las Ligas Provinciales Minibasket (Masculina y Femenina) Ligas Provinciales Preminibasket (Masculina y Femenina), Baby Basket y Maxibasket (que aún y a falta de una reunión previa con los interesados no se encuentra abierto el plazo de inscripciones), las Ligas que se conocerán sus sistemas de competición y composición de las mismas serán y en las que incluimos el número de Equipos provisionales Pre-Inscritos, siendo comunicado a los Clubs participante los nombres de los Equipos una vez sean confirmados por esta Delegación en Sevilla de la FAB:
  • LIGA PROVINCIAL 1ª SENIOR MASCULINA: 12 Equipos
  • LIGA PROVINCIAL SENIOR FEMENINA: 10 Equipos
  • LIGA PROVINCIAL 2ª SENIOR MASCULINA: 18 Equipos
  • LIGA PROVINCIAL JUNIOR FEMENINA: 7 Equipos
  • LIGA PROVINCIAL JUNIOR MASCULINA: 21 Equipos
  • LIGA PROVINCIAL CADETE FEMENINA: 14 Equipos
  • LIGA PROVINCIAL CADETE MASCULINA: 26 Equipos   
  • LIGA PROVINCIAL INFANTIL FEMENINA: 17 Equipos
  • LIGA PROVINCIAL INFANTIL MASCULINA: 22 Equipos
  • LIGA PROVINCIAL PREINFANTIL MASCULINA: 7 Equipos
Igualmente, indicamos a todos los Clubs participantes en estas Ligas que dependiendo del número de Equipos Inscritos y fechas previstas de finalización dictadas por los diferentes Campeonatos de Andalucía de Clubs, la fecha de comienzo no será antes del fin de semana del 21 y 22 de octubre.

A falta de la presentación de documentación por parte de algunos Clubs, hemos de reseñar que un año más esta Delegación presentará un incremento en el número de equipos totales con respecto a las anteriores Temporadas. Por ello mismo desde esta Delegación agradecemos a todos los Clubs de la provincia el enorme esfuerzo que realizan tanto en las inscripciones realizadas como en la formación que ofrece a todos nuestr@s Jugador@s y Técnicos.

Como viene siendo habitual en las últimas cuatro Temporadas, desde la Liga Senior a la Infantil tanto en Masculino como en Femenino vuelven a competir y además como gran novedad tendremos en liza por primera vez la Liga PreInfantil.

Fuente: fabsevilla.org 
 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.