noticias

Laura Fuentes nominada al Premio Ayuntamiento de Pilas Femenino de la X Gala del Deporte de Pilas

X GALA DEL DEPORTE EN PILAS
Viernes 22 de septiembre. Casa de la Cultura (Pilas)


El próximo viernes 22 de septiembre tendrá lugar en la Casa de la Cultura de la localidad  de Pilas, la X edición de la Gala del Deporte, con una más que nutrida representación del mundo de la canasta contando con varios candidat@s a los distintos premios.

Así en el Premio Ayuntamiento de Pilas Masculino (Categorías Superiores) está entre los candidatos Francisco Manuel  Romero Quintero, técnico arbitral del Comité Provincial F.A.B. Sevilla y colegiado del Grupo 2 F.E.B.
De otra parte  en referencia al Premio Ayuntamiento de Pilas Femenino (Categorías Superiores) aparece como nominada la pileña Ana Belén Monsalve García perteneciente al C.B. Umbrete de 1ª Provincial Senior.
Para cerrar la lista de representantes de baloncesto tenemos a los pileños José Manuel Campos Campos (C.B. Coria) y Raúl Postigo García (Real Betis Energía Plus) como candidatos al Premio Ayuntamiento de Pilas Masculino (Categorías Inferiores) y a las pileñas Macarena Navarro López y Diana Suárez Moreno del C.B. Pilas y Laura Fuentes Jurado (C.D. Gines Baloncesto)  como nominadas al Premio Ayuntamiento de Pilas Femenino (Categorías Inferiores).


Les deseamos a todos los nominados la mejor de las suertes en esta magnífica  fiesta del deporte de Pilas, que año tras año se celebrar en la localidad del Aljarafe sevillano.


En el siguiente enlace se puede consultar el Programa completo de la Gala 


Fuente: fabsevilla.org

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.