baby basket

El grupo baby basket comenzará el próximo 2 de octubre

Redacción CD Gines Baloncesto - 


El grupo Baby Basket comenzará sus entrenamientos el próximo lunes 2 de octubre de 2017. La cita con los más pequeños del club es a las 16:00 en el Pabellón Cubierto Municipal de Gines.

La categoría baby basket está destinada a niños y niñas nacidos en los años 2010, 2011 y 2012 que quieran iniciarse en la práctica del baloncesto. El horario de entrenamientos será lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 17:00. Esta categoría, inicialmente, no tiene competición de liga, pero sí se organizan Torneos (Oficiales FAB o por clubes) en lo que se participará.

En breve estará disponible en la página oficial del club la preinscripción (http://www.ginesbaloncesto.com/p/loading.html)

* Nota: para más información contacte con el club en el correo info@ginesbaloncesto.com 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.