entrenadores

Cambios en el cuerpo técnico

Redacción CD Gines Baloncesto -

Fernando Planelles presentó su dimisión como entrenador del 1er equipo. David Ortega y Curro Rodríguez también dejan el cuerpo técnico ginense.


Fernando Planelles presentó la semana pasada su dimisión como entrenador del 1er equipo. Los motivos que han llevado a Fernando a tomar esta decisión son estrictamente personales. 

Fernando ha sido un entrenador histórico para Gines. Con él los equipos ginenses alcanzaron grandes hitos como fueron la clasificación para el primer campeonato de Andalucía cadete masculino, la clasificación para jugar el ascenso a Liga EBA del 1er equipo, etc. Además su trabajo como Director Deportivo contribuyó enormemente al crecimiento que el club ha tenido en los últimos años.

Por su parte David Ortega deja el club por cuestiones profesionales. David, socio fundador del CD Gines Baloncesto y uno de los entrenadores jóvenes con más proyección de nuestro país, se unirá al cuerpo técnico del Real Betis Energía Plus, donde dirigirá al equipo infantil masculino, una gran oportunidad que lo ayudará a seguir creciendo como entrenador. David inicia así su camino dentro del baloncesto profesional en la cantera del club ACB de su ciudad, toda una suerte.

Por último Curro Rodríguez pone rumbo a tierras nazarenas, donde jugará en el equipo de 1ª Nacional. Por cuestiones de horarios, Curro ha tenido que renunciar a seguir entrenando al equipo mini masculino de Gines.

El C.D. Gines Baloncesto entiende las razones de cada uno de ellos, les agradece el trabajo que han realizado en el tiempo que han estado con nosotros y les desea toda la suerte en sus proyectos profesionales, deportivos y personales. ¡Los echaremos de menos!

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.