concurso

La Delegación en Sevilla de la FAB convoca el 1er Concurso de "Cortos"

El objetivo del concurso es la elaboración de un spot para promocionar el inicio de la Temporada 2017-2018.


Como ya anunciara nuestro Delegado FAB en Sevilla, Aníbal Méndez, en la Reunión de final de Temporada 2016-2017, la Delegación en Sevilla de la FAB ha abierto el plazo de presentación de vídeos para el Primer Concurso de Cortos FABSevilla que pretende que todos aquellos interesados elaboren un spot que promocione la presente temporada de baloncesto en Sevilla.
 
Esta original iniciativa servirá para dar el pistoletazo de salida a la Temporada 2017-2018 que se pretende sea un nuevo éxito de participación en las diferentes categorías y estamentos de nuestro baloncesto provincial y continuemos con la tendencia alcista de los últimos años.
 
El plazo de presentación de vídeos que no deberán exceder los 2 minutos de duración, finalizará el próximo 10 de Septiembre, y todos los vídeos recibidos que cumplan los requisitos previstos en las bases serán publicados en el Canal Youtube de FABSevilla, así como en las diferentes Redes Sociales de la Delegación.
 
Además los dos mejores vídeos recibirán un premio en metálico de 125€ y 75€ respectivamente, siendo el jurado de FABSevilla quién determinará los ganadores.
De modo que ya lo sabes, elabora tu vídeo, participa y nos vemos pronto en las canchas que esto empieza ya... #SevillaesBaloncesto
 
Las bases del concurso pueden consultarse en el siguiente enlace

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.