entrenadores

Javi Fijo, nuevo entrenador sénior femenino

Redacción CD Gines Baloncesto - 

Javier Fijo será el entrenador del equipo sénior femenino, trabajo que compaginará con el cargo de director deportivo del club.
(Fijo en un partido con el CB Morón - foto: encancha.com)

Javier Fijo es un entrenador sobradamente conocido por los componentes del CD Gines Baloncesto. Bajo sus órdenes el 1er equipo consiguió el ascenso a 1ª Nacional en la temporada 13-14. Esa misma temporada se proclamó campeón provincial sénior femenino con el Hospital Viamed El Reverso CB, lo que  le valió también el ascenso a 1ª Nacional Femenina. 

Dos años después Javi Fijo vuelve a los banquillos ginenses. Esta vez se hará cargo del sénior femenino, puesto en el que sustituye a Claudia Aris (que deja el puesto de entrenadora por motivos profesionales). El reto para el nuevo técnico es convertir al equipo sénior en el referente de la cantera femenina de nuestro club, el grupo al que todas las jugadoras quieran llegar. 

La directiva del club se muestra muy ilusionada por la incorporación de Fijo al 1er equipo femenino y le desea toda la suerte para conseguir los objetivos marcados. Seguro que así será. 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.