entrenadores

Fernando Planelles continúa en el banquillo del 1er equipo

Redacción CD Gines Baloncesto - 

Fernando Planelles afronta su tercera temporada como entrenador del 1er Equipo con el objetivo de hacer un grupo competitivo que pelee por cada partido.
Planelles en un partido de la pasada temporada (foto: Archivo CDGB)
Fernando Planelles afronta su tercer año como entrenador del 1er equipo, grupo con el que la temporada anterior consiguió jugar la fase de ascenso a Liga EBA.

El renovado entrenador del 1er equipo lleva todo el verano trabajando, junto al director deportivo y el resto del cuerpo técnico, en la planificación  y  confección de un equipo que afronte con garantías la temporada que empezará el próximo 7 de octubre en Dos Hermanas.

Desde la directiva se muestra una gran satisfacción por la continuidad de Fernando, un entrenador de club que, desde su llegada, ha conseguido hitos históricos para Gines. 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.