cantera

Estefanía Solís entrenará al júnior femenino

Redacción CD Gines Baloncesto - 

Estefanía afronta su segundo año en el club con el reto de dirigir al júnior femenino, equipo que se creará este año y con el que se completarán las categorías femeninas.
(foto: FAB Delegación de Sevilla)


Estefanía Solís ha sido elegida por la dirección deportiva para liderar al  júnior femenino, equipo de nueva creación con el que se completan todas las categorías femeninas del club. 

Estefanía es una trabajadora incansable. Llegó al club la pasada temporada para hacerse cargo del preinfantil femenino al que convirtió en un auténtico equipazo que se quedó a un paso de hacer historia. 

Estefanía tendrá un gran reto por delante, el de formar un grupo de jugadoras comprometidas que quieran seguir formándose para dar el salto al primer equipo. Le deseamos toda la suerte para esta nueva temporada que está a punto de echar a andar.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.