cadete masculino 03

David Ortega se hace cargo del cadete masculino 03

Redacción CD Gines Baloncesto - 

David Ortega se hará cargo a su vuelta del Eurobasket 17 del equipo cadete masculino 03, un grupo de jugadores talentosos del que seguro sacará provecho.
(foto: archivo CDGB)
La dirección deportiva del club ha designado a David Ortega como entrenador del equipo cadete masculino 03 del que se hará cargo tras la finalización del Eurobasket 2017 (como ya se informó en su momento, David forma parte del cuerpo técnico de la selección Española absoluta en calidad de utillero).

De esta forma, David se reencontrará con jugadores que ya estuvieron con él cuando daban sus primeros pasos en el mundo del baloncesto. Esta temporada, tras haber trabajado con otros preparadores, vuelven a sus orígenes, a manos de un entrenador que los conoce perfectamente y que seguro les sacará mucho partido.

La directiva ha expresado su gran satisfacción por seguir contando con David, uno de los entrenadores jóvenes con más proyección de nuestro país y que ha sido uno de los pilares fundamentales del crecimiento del club ginense. 

Deseamos a David toda la suerte en esta nueva etapa.  



Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.