cantera

Daniel Rodríguez conducirá al júnior masculino

Redacción CD Gines Baloncesto - 

Daniel Rodríguez conducirá al  júnior masculino, equipo que en la pasada temporada alcanzó la segunda plaza en el campeonato provincial de la categoría. 


Daniel Rodriguez ha sido designado por la dirección técnica para conducir al primer equipo júnior del club. Daniel es un entrenador joven pero que atesora una gran experiencia y preparación. En la pasada temporada dirigió al equipo U23 que se proclamó brillantemente subcampeón de 1ª provincial masculina.

Daniel llegó a Gines en la temporada 14-15 de la mano de Fernando Planelles. En aquella temporada se hizo cargo del equipo júnior. En los siguientes cursos se ha encargado del equipo U23 con el que consiguió ser campeón en 2º provincial (lo que le valió la nominación a mejor entrenador de la temporada 14-15) y sucampeón en  1ª provincial. 

Daniel vuelve a las "categorías de formación"  con la intención de "Trabajar, crecer, competir y disfrutar" palabras con las que, según nos dijo hace tiempo, empieza cada partido. 

Deseamos a Daniel Rodríguez mucha suerte para la temporada que está a punto de empezar.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.