árbitros

Curso de árbitros y Oficiales de Mesa en Sevilla

"SIN NOSOTROS, ¡NO SE PUEDE!" NUEVO CURSO DE ÁRBITROS Y OFICIALES DE MESA EN SEVILLA
Árbitros del 18 al 29 de septiembre y Oficiales de Mesa del 20 al 29 de septiembre.


La Delegación en Sevilla de la FAB, convoca como ya es tradicional dos nuevos Cursos uno para Árbitros y otro para Oficiales de Mesa con vistas al comienzo de la presente temporada 2017/18.
El curso de árbitros se desarrollará entre los días lunes 18 de septiembre y viernes 29 de septiembre en horario de 17:00 a 21:00 Horas en Centro Deportivo Polígono Sur (Calle Reina de la Paz s/n). El curso de oficiales de mesa comenzará el día 20 de septiembre, finalizando el día 29 de septiembre, con el mismo horario en el Centro Cívico Torre del Agua, (Plaza Vicente Aleixandre).

Los requisitos son tener más de 16 años, que te guste el deporte en general y el BALONCESTO en particular. Si tienes algunos conocimientos, al menos básicos, del baloncesto mucho mejor. Deberás asistir al menos al 80% de las horas lectivas del curso, al Stage de Pretemporada FABSevilla y a las Prácticas Obligatorias (aún por concretar fecha) además de superar los test de evaluaciones que se realicen.

Todos aquellos participantes que superen el presente curso, se encontrarán habilitados para dirigir encuentros de competiciones organizadas y dirigidas por esta Delegación e integrándose en el Comité de Árbitros de Sevilla de la FAB.
El plazo de inscripción comenzará el viernes 25 de agosto, hasta el mismo lunes 18 en el caso del curso de árbitros y el día 20 para el curso de oficiales de mesa. La cuota de inscripción es de 20 €. En esta cantidad se incluyen las tasas de matrícula de la convocatoria, docencia, atención tutorial, certificación de diplomas, documentación del curso y el material didáctico. Deberá ser abonado mediante ingreso en cuenta bancaria ES39 0237 0210 3091 7043 6657 (Cajasur) indicando en Concepto Nombre y Nº de DNI; o bien en mano en la propia Delegación, siendo devuelto el importe en caso de no ser aceptada la solicitud. No procediendo a la devolución de la inscripción, una vez comenzado el curso.
Para la inscripción será necesario e imprescindible enviar el formulario debidamente cumplimentado con todos los datos que figuran en el mismo. Adjuntando fotocopia del DNI, fotografía tamaño carnet y resguardo de pago de inscripción, al correo del Comité de Árbitros  arbitros@fabsevilla.org
Te puedes descargar el formulario de inscripción y programación de ambos cursos en el siguiente enlace.


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.