cursos

Convocados cursos de nivel iniciación "federativo" en Dos Hermanas y Mairena del Aljarafe

La Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto  un nuevo Curso de Entrenador de Baloncesto Nivel 0 "Federativo" para aquellos entrenadores que deseen iniciarse en el mundo del baloncesto, y que se desarrollará de manera presencial desde el 9 al 17 de septiembre en Dos Hermanas y desde el 15 al 24 de septiembre en Mairena del Aljarafe.


El importe de inscripción al curso es de 150 € que se deberá ingresar en el siguiente nº de cuenta bancaria IBAN: ES39 0237 0210 3091 7043 6657 (Cajasur) Titular: Federación Andaluza de Baloncesto. Delegación de Sevilla. El precio incluye Inscripción del Curso, Tasas de matriculación, asistencia a las clases, material didáctico y gestión de Titulación.
 
Con el curso de iniciación Nivel 0 podrás entrenar a cualquier equipo desde la categoría BabyBasket hasta la categoría Infantil. Las plazas serán limitadas, admitiéndose las mismas por riguroso orden de Inscripción; contando con Profesorado pertenecientes a la Escuela Andaluza de Baloncesto de Titulación Superior o Licenciados.

Para la Inscripción del Curso, deberás entregar debida y completamente la Hoja de Inscripción que se adjunta, junto con una fotocopia del D.N.I., fotografía reciente insertada en la misma Inscripción y justificante del pago íntegro del Curso. Para entregar toda la documentación se puede de forma presencial en las oficinas de esta Delegación (Calle Avión Cuatro Vientos, 17 Local 4) o bien por correo electrónico a la cuenta cursos@fabsevilla.org. Siendo el plazo máximo de inscripción el
8 de septiembre a las 12:00 horas (para el curso de Dos Hermanas) y el  15 de septiembre a las 12:00 horas (para el curso de Mairena del Aljarafe). 

La Hoja de Inscripción, Cronograma (provisional y a modo de visualización de estructura exclusivamente) y Especificaciones del Curso se pueden encontrar en la página oficial de la Delegación de Sevilla de la FAB (https://www.andaluzabaloncesto.org/sevilla/index.aspx).

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.