campus17

Finaliza el Primer Turno del 8º Campus de Tecnificación CD Gines Baloncesto


"Super Lola" en una sesión de  entrenamiento
En la mañana de hoy han finalizado los entrenamientos del primer turno del 8º Campus de Tecnificación CD Gines Baloncesto. Los jugadores y jugadoras de "canasta pequeña" han vivido 5 intensos días llenos de baloncesto y diversión que seguro ha sido una gran experiencia para todos. Los componentes de este primer grupo han desarrollado un  intenso trabajo, con sesiones dobles de entrenamientos tanto en cancha como en la playa... Y como no todo iba a ser trabajo, el primer turno ha disfrutado de muchos momentos lúdicos, como las olimpiadas del miércoles tarde y las diferentes fiestas que han tenido lugar por las noches.
 
Las fotos que documentan las actividades del 1er turno pueden encontrarse en los siguientes enlaces:

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.