David Ortega

Carta de Renuncia al puesto directivo de David Ortega

A petición del interesado, reproducimos la carta de renuncia a su puesto directivo de David Ortega
 
Queridos Padres/Madres/Jugadores/Compañeros,

Os escribo este comunicado para hacer constar mi renuncia irrevocable al puesto de vicepresidente del C.D.Gines Baloncesto. Tras casi 10 años trabajando muy duro para conseguir que el club esté en un sitio privilegiado dentro del panorama deportivo andaluz, creo que ha llegado el momento de dar un paso al lado y disfrutar de mi club de una forma diferente. Los motivos de mi renuncia se deben principalmente a cuestiones personales y al propio desgaste que esto genera día tras día.

La nueva reestructuración en el área técnica y deportiva que ha sufrido el club en estos últimos meses me ofrecen la oportunidad de poder delegar de mis funciones y así poder descansar de las muchas funciones que venía realizando tras tantos años de dedicación plena a nuestro queridísimo club. 

El C.D.Gines está ahora mismo en todo lo alto, especialmente a nivel deportivo y quiero aprovechar las nuevas incorporaciones y los refuerzos que está sufriendo para poder seguir conectado al club pero desde otra perspectiva.

Deseo agradecer la responsabilidad en este cargo directivo, así como la colaboración de todos mis compañeros que hacen que este club pueda ser lo que es y que permanecerán al pie del cañón para mantenerlo en el status que le corresponde.

Sin más, agradezco toda la confianza depositada en mi, gracias por todo.

Un fuerte abrazo.

Fdo: David Ortega

 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.