3x3

I Liga de Verano 3x3 CD Gines Baloncesto




¿No sabes qué hacer en verano? ¿Te encanta el baloncesto? ¿Se te ocurre mejor plan que una liga de verano 3x3?

La localidad de Gines acogerá en el mes de julio la Primera Liga de Verano 3x3, que organiza el CD Gines Baloncesto con la colaboración del Ayuntamiento de Gines, la delegación en Sevilla de la FAB y otras  entidades y empresas de la villa del Aljarafe.

Gines es uno de los lugares con más ambiente baloncestístico en los meses de calor en Sevilla. Muchos jugadores y jugadoras de todas clase y nivel se dan cita en el polideportivo ginense para disfrutar durante horas de su pasión: el baloncesto.

Es por ello que se ha decidido realizar una competición que añada seriedad a los encuentros baloncestistícos que protagonizan estos jugadores, amén de calidad y competición por el premio final.

Así que ya sabes, si te gusta el baloncesto llama a tus amigos y forma un equipo. Os esperamos en el "poli"


La pre-inscripción puede hacerse desde hoy mismo en la página oficial del Torneo http://liga3x3gines.blogspot.com.es/

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.