fab

Éxito de la I Edición de la Gala FAB

De la mano de los presentadores Antonio David Jurado y Juan Rafael Martínez (Jota para los amigos) el público asistente disfrutó durante casi dos horas de la fiesta del baloncesto andaluz


Gran ambiente el que se vivió este pasado sábado en el Salon de Actos de la Diputación de Córdoba, durante la I Edición de la GALA FAB. Muchas autoridades presentes, premiados, clubes invitados FAB y público en general que disfrutaron casi dos horas de la fiesta de hermandad del baloncesto andaluz.

La Gala la inicio el pianista y humorista Alberto de Paz, que pronto encendió los ánimos de los asistentes con su actuación músical, ayudado en todo momento por un técnico que ponía visualidad a lo que interpretaba el gran Alberto a través de su piano, y siempre interactuando con el público presente que participó en todo momento en la Gala como un protagonista más de la noche.

Lo siguiente fueron las intervenciones del Diputado de Deportes de la Diputación Provincial, Martin Torralbo y del Secretario General del Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández Martínez.

A continuación se hizo entrega de los premios. El primer premiado de la noche fue Alberto Díaz, jugador de Unicaja, que no pudo asistir al acto y cuyo premio lo recogió el Director Deportivo de Unicaja, Carlos Jiménez, trofeo Alhambra. El segundo premio de la noche fue para la Fundación Cajasur, que recogió Pilar Peligros del Área de Publicidad de Cajasur y que fue entregado por el Portavoz Municipal del PP, José María Bellido, premio Olivo. El tercer premio, Tacita de Plata, fue para el árbitro andaluz internacional y de ACB, el malagueño, Daniel Hierrezuelo. La entrega la realizó Martín Torralbo. El cuarto recuerdo de la Gala, Giraldillo, fue a parar a mano del Club Maristas Córdoba, que cumplía 75 años y que además ha logrado 5 títulos provinciales esta temporada, lo recogió su Director Deportivo de Baloncesto Sebastián del Rey, de manos de María José Rienda.

Tras la entrega de estos cuatro primeros premios, en un ambiente muy distendido volvió el turno de Alberto de Paz, que sirvió para que los presentadores y el público asistente tomará un poco de aire para volver a continuación a la entrega de los otro cuatro premios que quedaban por repartir durante la noche.

El quinto premio de la noche fue el Premio Picasso y como no podía ser de otra manera fue a parar a las manos del Club Unicaja, semifinalista de liga y campeón de la Eurocup. Dicho galardón lo recogía su Presidente, Eduardo García y era entregado por el Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial de Málaga, Ricardo Bandrés. En el mismo el Presidente de Unicaja, Eduardo García "Dió las gracias a todos los asistentes, por el reconocimiento a su club y habló de la unidad que existe en el baloncesto andaluz, y su compromiso por que así siga siendo, y por ayudar de la manera que se pueda al resto de clubes de Andalucía a establecer una cercanía con el conjunt malagueño.

El sexto premio de la noche, fue a parar a la Junta de Andalucía, por su firme apoyo al Deporte Andaluz, el Premio Indalo, lo entregó el Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial de Almería, José Cara, y lo recibió Antonio Martínez Fernández, Secretario General del Deporte de la Junta de Andalucía.

El Premio Doñana recayó sobre la Selección Infantil Femenina de Andalucía, que lograba la medalla de Oro en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, superando la plata que lograron cuando eran infantiles. Todas las chicas y el cuerpo técnico de la FAB, recibieron un obsequio por parte de la FAB, y su galardón correspondiente de manos del Vicepresidente de la FAB, y Delegado Provincial de Huelva, José Luis Pena.

Por último cerró la gala en cuanto a premios se refiere la Federación Española de Baloncesto, por sus constantes éxitos deportivos refrendados con las dos medallas conseguidas en los pasados juegos olímpicos, el premio Mezquita, lo recibió José Antonio Montero Vicepresidente de la FEB, de manos del Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto Antonio de Torres.

A continuación tomó la palabra el Presidente de la FAB, Antonio de Torres que reiteró su agradecimiento a todos los presentes y habló sobre futuras ediciones de esta Gala y sobre los valores que transmite nuestro deporte el Baloncesto.

En ese momento llegó el turno del artista Rafael López, que estuvo pintando durante toda la noche un cuadro en el que se reflejaba lo vívido durante esas casi 2 horas de Gala de Baloncesto de la FAB. Un cuadro en el que junto a los dibujos se encontraban palabras que se pronunciaron mucho durante la noche destacando la del "Valorcesto".


Para finalizar esta I Edición de la Gala FAB se realizó la tradicional foto de familia en el escenario con todos los premiados.


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.