cantera

El premini femenino jugará el Pequestar

Redacción CD Gines Baloncesto - 

Este fin de semana las jugadoras de María Lorente se desplazan a Granada para jugar el Pequestar, torneo que agrupa en la capital nazarí a los mejores equipos andaluces de la categoría.
 

El torneo, que alcanza su quinta edición, se ha convertido, por su calidad, en el Campeonato de Andalucía oficioso de la categoría premino. En el torneo participan dieciséis equipos, ocho masculinos y ocho femeninos, que representarán a 14 clubes de toda la comunidad autónoma. Alto Guadalquivir, El Palo, El Toyo, Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto, Martos, Conquero, Fundacion CBG y G+B serán los equipos femeninos. 

Los equipos se dividirán en grupos de cuatro que disputarán una fase de grupos en la primera jornada (sábado - tres partidos) y un partido de cruce en la segunda (domingo). Además, se disputará un concurso de triples en el que cada club estará representado por una jugadora.

Deseamos a nuestra chicas que tengan un buen viaje y que disfruten de esta gran experiencia. ¡A pasarlo  bien chicas!

Toda la información del torneo está disponible en la página http://www.pequestarmini.es/

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.