cantera

El mini masculino "A" a por su F4

Redacción CD Gines Baloncesto - 


El próximo viernes 9 de junio comienza la F4 mini masculina en el Pabellón Cubierto Municipal de Pilas. El equipo de Antonio Acuña empezará su camino en el torneo enfrentándose al C.B. Olivares (Viernes 9 de junio - 17:00).

El equipo mini masculino ginense llega a la última fase de la competición con muchas ganas de conseguir la clasificación para el Campeonato de Andalucía poniendo así la guinda a la gran temporada que han hecho. La progresión del equipo de Antonio Acuña ha sido muy buena, lo que se refleja en la brillante clasificación para esta F4, a la que llegan como tercer clasificado de la Fase Regular empatados a victorias con C. Náutico Sevilla.

El calendario de la F4 es el siguiente: 
  • Viernes 09/06/17 - 17:00 horas - Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs C.B. Olivares
  • Sábado 10/06/17 - 10:00 horas - C.B. Gelves Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto
  • Domingo 11/06/17 - 10:00 horas - C. Náutico Sevilla Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto 
 Todos los partidos se jugarán en el Pabellón Municipal de Pilas.

La directiva anima a todos los miembros del CD Gines Baloncesto a acudir a Pilas. Con el aliento de todos será un "poco menos díficil". Os esperamos.  

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.