David Ortega

David Ortega en el cuerpo técnico de la selección absoluta masculina

Redacción CD Gines Baloncesto - 

David Ortega formará parte del cuerpo técnico de la Selección Española Masculina Absoluta que disputará este verano el Eurobasket del 31 de agosto al 17 de septiembre.

David Ortega ha sido seleccionado por la FEB para formar parte del cuerpo técnico de la Selección Española Absoluta Masculina. David será el encargado del material de la selección, puesto en el que sustituirá al también sevillano Carlos Romero.

David se muestra ilusionado por esta nueva "aventura profesional" que lo llevará a compartir entrenamientos y competición con los mejores jugadores del país.  

David lleva una meteórica carrera en los últimos años. Fue número 1 en la promoción 2015 del CES, lo que le ganó una plaza como tutor en el curso posterior (2016), siendo el tutor más joven en la historia de los CES. Actualmente es colaborador de la FEB, miembro del cuerpo técnico de la FAB, organizador de unos de los Campus Veraniegos de más éxito de Andalucía, entrenador del CD Gines Baloncesto, etc. 

Damos la enhorabuena a David por este nuevo éxito en su carrera. Estamos seguros de que lo hará muy bien. ¡Grande!  

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.