daniel rodríguez

Cuatro ginenses en el HØRSHOLM 79ERS BASKETBALL CAMP 2017

Redacción CD Gines Baloncesto - 

David Ortega, Daniel Rodríguez y el jugador del 1er equipo Pablo González Alés viajaron el pasado sábado 24 de junio a Dinamarca, donde se unieron a Matías Camino, ex-CD Gines y actualmente enrolado en el club danés, para participar en el HØRSHOLM 79ERS BASKETBALL CAMP 2017.

Esta es la segunda edición del Campus que cuenta con presencia de entrenadores de nuestro club, lo que muestra el nivel y prestigio que los miembros de nuestro cuerpo técnico están alcanzando. 

Los ginenses permanecerán en Dinamarca hasta el próximo 30 de junio, día en que tienen prevista su vuelta a España. Recordamos que los cuatro estarán, a partir del 3 de julio,  en el 8º Campus de Tecnificación CD Gines Baloncesto.

Otra gran experiencia para nuestros entrenadores que seguro contribuirá a enriquecer un poco más su formación.

P.D. y como todo no va a ser baloncesto, nuestros "chicos" nos mandan estas fotos de su visita turísitica a Copenhague






Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.