noticiascdgb

Carta de despedida de Félix Jordán


Hola queridos amigos de esta gran Familia que componen todos los miembros de este increíble Club:
Me toca despedirme, no sin gran tristeza, de todos vosotros y me toca agradeceros a todos la oportunidad que he tenido de poder estar a vuestro lado y poder corresponder a vuestro cariño y a vuestro respeto.
Llevo toda mi vida en el Baloncesto y esto se ha ido convirtiendo más que en una afición o en algunos momentos en mi profesión, en una Pasión que ha desbordado muchas veces la barrera de mis sentimientos.
Cuando se hacen las cosas tan apasionadamente tienes la recompensa del respeto de los que tienes a tu lado y de los que están enfrente y esto es lo que me ha ocurrido. Tengo una profunda admiración por mis rivales (algunos amigos), por todos y cada uno de los estamentos Federativos que hacen grande este juego y por supuesto por todos los componentes de este Gran Club, que ha ido creciendo año a año, al cual he participado y que me hace que me sienta muy orgulloso.
Gracias querido Presidente (Pepe), siempre te he tenido a mi lado, tanto en los momentos buenos como en los las frustraciones que genera la pérdida de un sueño. Ahí te llevo….
Gracias querida Directiva, que grandes sois y que grande hacéis a este Club, siempre he sido un admirador de vuestra dedicación, no creo que vuestro trabajo tenga un precio material pero lo que si os digo es que sin vosotros, esto no funcionaría. Sois grandes.
Gracias ex Director Técnico y miembros del staff de competición anterior (Fernando, David, Mati) fue un placer trabajar para vosotros y aprender de vosotros.
Gracias queridos compañeros entrenadores, he tenido la oportunidad de despedirme por otro medio y poco más os puedo decir. 
Gracias nueva Dirección Técnica, os deseo todo lo mejor en este nuevo proyecto, estoy convencido de que triunfareis.
Gracias queridos Padres, parejas, amigos y acompañantes de los distintos jugador@s a los cuales he tenido el placer de poder conocer y poder participar de vuestros momentos.
Gracias queridos jugador@s, ha sido un honor el poder participar de una afición y de vuestros sueños. He intentado enseñaros algo y he intentado convenceros de que unidos se puede lograr todo lo que se quiera. Espero sepáis perdonar la vehemencia de algunos momentos, es producto de la extralimitación de mi pasión por este juego y espero que no me lo tengáis en cuenta, jamás os olvidaré…………..siempre estaré a vuestro lado.
Muchas Gracias a mis colaboradores y amigos que han estado siempre a mi lado, en este periodo de mi vida, Modesto, María José, Jorge y Sergio, os debo más de lo que creéis.
Y un GRACIAS, con letras mayúsculas a mi mujer, Yure, que no solo ha colaborado conmigo y a participado como jugadora, sino que ha estado ahí en todos los momentos buenos y malos, uff…..
FAMILIA de Gines, hasta siempre………os llevo en mi corazón y mi agradecimiento es profundo y sincero, han sido cuatro años de FELICIDAD, os lo debo………….

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.