noticias

Campus tecnológico de nuestro colaborador oficial How I Learned Code

¡¡Nueva y espectacular sede en Sevilla para nuestros Campamentos Tecnológicos!!

 


Nos alegra anunciaros que tenemos confirmada nueva sede en Sevilla, nada más y nada menos que en las oficinas de la mayor empresa de videojuegos de Andalucía: Genera Games. Además, a las habituales actividades de nuestros campus se le sumarán charlas de los desarrolladores de los videojuegos para móviles más populares y visitas a las espectaculares instalaciones de la empresa, ubicada en Calle Cardenal Bueno Monreal, 50. ¡¡ Una gran oportunidad de conocer cómo funciona el mundo del desarrollo de videojuegos desde dentro !!
Ya queda muy poco para una nueva edición de nuestros campamentos tecnológicos que tanto éxito han cosechado en las dos ediciones anteriores. Este año volvemos a incorporar nuevas materias y herramientas, así que además de iniciar a los alumnos en la programación, la robótica y la electrónica con Arduino, y mostrarles que su videojuego favorito Minecraft también sirve para aprender materias tan apasionantes como la Electrónica Digital, este verano vamos a adentrarnos en el maravilloso mundo del diseño, ilustración y animación 2D/3D con el uso de tabletas gráficas. En consecuencia, además de los beneficios inherentes al aprendizaje del Pensamiento Computacional, seguimos abriendo puertas a la creatividad a través de este nuevo lienzo que es la tecnología con la que nuestros alumnos adquieren competencias que van a resultar fundamentales en un futuro próximo, en el que la transformación digital habrá generado oportunidades que a día de hoy no podemos predecir.
Los que ya nos conocéis sabéis que ponemos toda nuestra pasión y nuestros conocimientos al servicio del aprendizaje de los niños y niñas, un empeño que siempre vemos recompensados con las excelentes evaluaciones tanto de los alumnos como de los propios padres. Para aquellos que aún no habéis asistido a nuestras clases, este verano se presenta una excelente oportunidad para transformar la relación de los niños como meros usuarios-consumidores de sus dispositivos a auténticos creadores de contenidos digitales. En nuestros Campus Tecnológicos de Verano  podrán iniciarse en la programación con Scratch y Makey Makey, conocer el asombroso mundo de la Realidad Aumentada, adentrarse en el diseño y animación 2D/3D mediante el uso de tabletas gráficas, desarrollar sus primeros proyectos de electrónica con Arduino, construir y aprender nuevos conceptos en Minecraft y dar vida a sus creaciones robóticas con Lego WeDo.
Las plazas son muy limitadas, por lo que no esperes más y formaliza ya tu reserva para las semanas del campus que desees.  Tienes toda la información en la web http://howilearnedcode.com/

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.