fab

7 miembros del CD Gines Baloncesto entre los nominados a MVP



NOMINADOS PARA LOS MVP DE LA TEMPORADA 2016/217 FABSEVILLA
Abierto el plazo de votaciones hasta el próximo lunes 19 de Junio.


Desde hoy y hasta el próximo lunes 19 de Junio, todos los Clubs y Entrenadores que han participado en las Ligas Fab Sevilla de esta Temporada 2016/2017 podrán ejercer el voto por aquellos/as Jugadores/as, Entrenadores/as, Árbitros y Oficiales de Mesa que consideren que han resultados más valiosos durante toda la Temporada.


Como ya es sabido, este es uno de los momentos más esperados por todos los componentes de nuestras Ligas y el de mayor ebullición durante la Gala de Fin de Temporada del Baloncesto de Sevilla, que este año se celebrará el próximo lunes 26 de Junio en el Teatro “Gutierrez de Alba” en Alcalá de Guadaíra a partir de las 19:30 horas.
 
Hasta un total de 20 categorías y con cuatro nominados en cada una de ellas optan por hacerse por el preciado premio y que resultarán elegido por votación popular de entre los propios Clubs y Entrenadores. Igualmente desde el colectivo arbitral también podrán ejercer dicho voto, si bien estos solo podrán optar por votar por los Entrenadores y sus propios compañeros del Comité de Árbitros.

El sistema de votación para esta Temporada se ha simplificado y aquellos que tienen el derecho de voto, podrán ejercerlo por aquella categoría que se desee, siempre y cuando se les asigne a todos ellos una puntuación, debiendo utilizar forzosamente de 4 a 1 punto a cada uno de los candidatos.

En el siguiente enlace se puede visualizar la relación completa de todos los Nominados al MVP de esta Temporada en todas sus categorías.

Esperemos que como en años anteriores la participación sea muy amplia, señal inequívoca que aquellos que resulten ganadores hayan sido los verdaderos merecedores del premio.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.