diario

Viaje a Dinamarca: día 3

Por un momento, nos sentimos guerreros daneses de la Edad Media. Visitamos el castillo de Helsinborg, conociendo las historias de los reyes daneses, y la mitología danesa. Del mismo modo, volvimos a comprobar la sonoridad del idioma, menos armonioso que otros idiomas más sureños.


Tras la visita al pasado, volvimos a calzarnos las botas para sudar y entrenar. De la mano de Mati, Juancho y Selu, los españoles y los daneses disfrutaron de dos horas de entrenamiento, con las costumbres danesas y en inglés.

Pero la mejor parte vino tras el entrenamiento: barbacoa y un tiempo de ocio que tanto los chicos como los entrenadores disfrutamos.


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.