crónicas

Provincial Sub23: Trabajar, crecer, competir y disfrutar. Segundos en F4


Redacción CD Gines Baloncesto -

El Primera Provincial Sub23 ha puesto el punto final a la temporada del ascenso con un broche de plata pero que no puede saber más a oro.

Los jóvenes jugadores de Dani Rodríguez y Jaime Navarro se transformaron una vez más en pequeños adultos y compitieron hasta el extremo y un poco más allá. Esto les valió para meterse de manera brillante en la final de la competición tras derrotar a Tomares (68-62) y para tener al anfitrión y posterior campeón Olivares hasta el último minuto sin poder levantar los brazos.

Muchos de los que dieron los primeros pasos junto a la creación del club han visto redondeada una temporada de ensueño, junto a la de la campaña pasada donde consiguieron el ascenso. Es posible que sea pronto para darle el valor que tiene al trabajo que han realizado estos jugadores, quizás dentro de un tiempo sean conscientes de ello.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.