cadeba17

Presentada la web NO OFICIAL del CADEBA Infantil Masculino 17

La web tiene como objetivo fundamental dar "información útil" y centralizar la información que genere el torneo. 


La web, cuya dirección es https://cadebainfantilmasculino17.blogspot.com.es/, tiene como objetivo fundamental centralizar toda la información del CADEBA Infantil Masculino 17, además de dar "información útil" acerca de las sedes que seguro será de interés para los equipos y el público en general. 

Las diferentes secciones son accesibles desde el menú principal, a través de los enlaces que se muestran en el rotador de imágenes de la pantalla principal, o desde la parte inferior. 

Indicar que esta web no es la página oficial del torneo,  solo es una herramienta más que la organización pone a disposición de los interesados para facilitar el acceso a la información que el CADEBA genere. Recordamos que la página de la FAB, cuya dirección es andaluzabaloncesto.org, es la página oficial del evento.

La web ha sido diseñada por miembros de uno de los clubes organizadores, el C.D. Gines Baloncesto, y está optimizada para dispositivos móviles.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.