f4

Presentada ayer la Fase Final Sénior Masculina de 1ª Provincial

En Olivares el 20 y 21 de Mayo. 




En la tarde de ayer tuvo lugar la presentación de la Fase Final Senior Masculino de 1ª Provincial en el Ayuntamiento de Olivares y contó con la presencia del Alcalde de Olivares, D. Isidoro Ramos García, la presidenta del C.B. Olivares, Dña. María del Mar Torres Olea, y del Delegado F.A.B. en Sevilla, D. Aníbal J. Méndez Ziebold.

Los equipos clasificados para esta Fase Final son los siguientes: Taberna Panduro CB Olivares, Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto, Tomares Aljarafe XXI y Burger King CB Coria.

Durante la presentación se recordó que el fin de semana Olivares acogerá la celebración de su ya tradicional "Mercado Barroco" que cumple este año su XV edición, y el alcalde invitó a todos los participantes y acompañantes a que participen y disfruten de este evento singular. El programa de actividades se muestra a continuación.


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.