crónicas

Play offs ascenso a LIGA EBA - Jornada 2



Ecoculture CB Almería, Benahavís Costa del Sol y Retuc Martos, clasificados para la Final Four de 1ª División Nacional Masculina 

Tan solo la eliminatoria entre el Real Club Labradores de Sevilla y el Baloncesto Vélez, se encuentra empatada, y tendrá que disputarse este fin de semana el partido de desempate con factor cancha favorable al conjunto sevillano

Este fin de semana se han disputado los partidos, correspondientes a la segunda jornada de los cuartos de final por el título de 1ª División Nacional Masculina. Y tres son los equipos que han logrado ya su clasificación para la fase final, que determinará el campeón de 1ª División Nacional Masculina, y los equipos que consiguen el ascenso a liga EBA.

Así el Ecoculture Almería volvía a lograr el triunfo ante el Sloopy Joe´s Gines, estaba en la localidad sevillana por el tanteo final de (75-85). También daba buena cuenta el Benahavís Costa del Sol, de su rival el CB Ciudad de Dos Hermanas, al que derrotaba a domicilio por (72-90), y el Retuc Martos que lograba una trabajada victoria en casa por (69-64) sobre el Club Náutico de Sevilla. Sin embargo la que si va a necesitar un tercer partido, es la eliminatoria que enfrenta a Vélez y al Club Labradores, ya que los sevillanos lograron ganar en la Axarquía a los malagueños por (76-81).

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.