f4

La F4 Sénior Masculina de 1ª Provincial se celebrará en Olivares

LA DELEGACIÓN EN SEVILLA DE LA F.A.B. DESIGNA A LA LOCALIDAD DE OLIVARES COMO SEDE DE LOS ENCUENTROS DE LA FASE FINAL PROVINCIAL 1ª SENIOR MASCULINA DE LA TEMPORADA 2016/2017
Pabellón Municipal Cubierto de Olivares, 20 y 21 de Mayo


Cumpliendo con las Bases Generales de Competición y las Normas Específicas de la categoría y tras recibir varias solicitudes  para albergar la Fase Final 1ª Senior Masculina, esta Delegación en Sevilla de la FAB, establece como sede de celebración a la petición realizada por el Club Baloncesto Olivares siendo el Pabellón Cubierto de dicha localidad donde se dispute la misma.
Como ya es sabido, en esta Fase Final, se celebrará el próximo sábado 20  y domingo 21 de mayo y realizándose en el formato de Final Four, siendo los participantes los cuatro conjuntos mejores clasificados durante la Liga Regular y disputándose semifinales en el primer día de competición y Final de consolación y Gran Final durante la Segunda Jornada.
Hasta la fecha, aun no están decididos matemáticamente los cuatro conjuntos participantes para la decisión Final de esta Liga y este mismo fin de semana será cuando todo quede aclarado. Por el momento el único conjunto que ya lo tiene hecho es el propio C.B. Olivares y además como primer clasificado de la Fase Regular, mientras para las otras tres plazas en juego, son cuatro los conjuntos que o bien buscan su clasificación o la posición final de cara a los cruces de semifinales y que son: Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto, Burger King Club Baloncesto Coria, Tomares Aljarafe XXI y Club Baloncesto Unión de Gilena.

Sábado 13 de mayo:
1ª Semifinal:
2º CLASIFICADO Vs 3er CLASIFICADO
2ª SEMIFINAL:
1er CLASIFICADO Vs 4º CLASIFICADO
Domingo 14 de mayo:
TERCER Y CUARTO PUESTO
GRAN FINAL
ENTREGA DE TROFEOS Y MEDALLAS
Desde el Club Baloncesto Olivares con la colaboración y participación del Excmo. Ayuntamiento de Olivares y sus patrocinadores, como de esta Delegación ya se han comenzado los preparativos de esta Fase Final, colofón de toda una Temporada y que buscaremos como siempre la superación de todos los eventos que ofrecemos a nuestros aficionados y dando la imagen y espectáculo que todos deseamos ver.

En breves fechas iremos presentando el Cartel anunciador de la Fase Final y el Dossier Informativo.


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.