baby basket

Gran fiesta Baby Basket 2017 la vivida este pasado sábado en Utrera




Este pasado sábado hemos celebrado la IV edición de la Fiesta Final del Babybasket de FAB Sevilla y ha tenido lugar en el Pabellón Municipal Cubierto “Cronista Deportivo Pepe Álvarez” de la localidad de Utrera, una ciudad y un Club de Baloncesto que demuestra cada jornada que se hace su implicación por el Baloncesto y no entendiendo de ninguna manera ni edades, ni sexos, ni fiestas….. Sólo entiende que el Baloncesto es una forma de vida y que desde nuestra Provincia siempre estamos por la innovación, la dedicación por los más peques y en la búsqueda de actividades que nos lleven a su engrandecimiento; consiguiendo que cada temporada este gusanillo le entre a edad más temprana y que perdure en el tiempo.
Ni que decir tiene, que se trató de una auténtica Fiesta, el resultado, los puntos conseguidos, nada era importante, solo que a través de nuestro Deporte la iniciación al juego pueda significar los comienzos de muchas chicas y chicos que sin duda alguna con el paso del tiempo se convertirán en los auténticos motores de nuestras competiciones.
Desde las 10:00 horas de la mañana y hasta las 14:30 horas estuvieron haciendo las delicias de los mayores, aficionados, familiares y público en general, dando muestras de lo mucho que llevan dentro, pudiendo comprobar las habilidades que ya van cogiendo, el bote, el driblan, el pase, los tiros a canasta, la improvisación; y como no, lo bien que se lo pasaron y sus caras de felicidad completa.
De agradecer igualmente la organización realizada por el Club Baloncesto Utrera, con muchísimos voluntarios, un pabellón que hizo las delicias de los pequeños y pequeñas con innumerables juegos, unos Entrenadores-Educadores implicados con todos los Jugadores/as y no solo de sus propios Equipos, unos Árbitros que siempre estuvieron ayudando en todo lo posible, en definitiva todos los ingredientes para que realmente se convirtiese en una auténtica Fiesta del Baloncesto más novel de nuestra Provincia.
A la finalización de la Jornada, todos los integrantes de los Equipos, recibieron su diploma acreditativo y su medalla de recuerdo de la Temporada 2016/2017, que esperamos como no puede ser de otra manera sea el principio de muchas vivencias a lo largo de sus carreras deportivas.
En el siguiente enlace, se pueden visualizar todas las fotos que se realizaron, y en la que se podrán comprobar cómo se los pasaron nuestros pequeñ@s:

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.