crónicas

Finalizó la fase regular en 1ª División Nacional Masculina

El Club Náutico de Sevilla y el Ecoculture CB Almería, terminaron como primeros del grupo DA y DB respectivamente.

Finalizó la fase regular en 1ª División Nacional Masculina en los grupos DA y DB donde militan los equipos andaluces. Así que ya conocemos los equipos clasificados para los cuartos de final por el título y por el ascenso a liga EBA, así como los equipos que mantienen la categoría y los que tendrán que promocionar por no descender.
(Partido Vs Ecoculture CB Almería correspondiente a la COPA FAB 17)
Grupo DA:
En este grupo los cuatro primeros clasificados, han sido finalmente equipos de la misma provincia, Sevilla. El primer puesto para el Náutico que ganaba por (64-88) en Peñarroya, seguido del Labradores,del Dos Hermanas y del Sloopy Joe´s Gines que son los equipos y por ese orden que acompañarán al Club Náutico de Sevilla en las eliminatorias por el ascenso. En cuanto a la parte baja de la clasificación, el triunfo en la última jornada del AGRO GM La Palma sobre el CB San Fernando (60-58) y la derrota del Circulo Mercantil (75-88) ante la Gymnástica de Portuense, ha condenado al conjunto sevillano, junto al CB Qalat, tener que afrontar las eliminatorias de descenso.

Grupo DB:
Aquí lo más destacado también pasó en la zona baja de la tabla, finalmente jugarán la promoción de descenso el Crisara y el Rincón Fertilidad Nerja Baloncesto, tras la derrota de los malagueños en el derby ante el Benahavís Costa del Sol y el triunfo del CD Claritas Iulia de Espejo, en el derby cordobés ante el Galletino´s Montilla (71-60). Por arriba junto al campeón el Ecoculture CB Almería, se clasifican para play offs, el Benahavís Costa del Sol (2º), el Baloncesto Vélez (3º) y el Retuc CB Martos (4º) equipos que lograron el triunfo también en esta última jornada.



Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.