crónicas

El Provincial SUB23 vence al R. Betis Energía Plus y se acerca a la Final Four (79-65)

Redacción CD Gines Baloncesto - 

El Primera Provincial Sub23 consiguió en la tarde de ayer una nueva victoria en partido aplazado ante el Betis Energía Plus por 79 a 65 en un partido vistoso y emocionante.

El encuentro comenzó con mucho acierto ofensivo por parte de ambos equipos, finalizando el primer periodo con 15-23 favorable a los visitantes. Merced a una buena defensa, los ginenses conseguían igualar el tanteo justo antes del descanso, al que se llegaba con 39-39.

El buen hacer defensivo de los de Dani Rodríguez continuó tras la reanudación, lo que permitió que poco a poco se fuesen abriendo pequeñas ventajas que a partir ya de la mitad del último periodo se harían insalvables para los béticos, que no dejaron de pelear durante todo el partido.

Finalmente, 79-65 en el luminoso y un triunfo que acerca a los ginenses a la opción de disputar la Final Four de la competición. Mañana martes, el equipo se desplaza a Écija donde podría dejar matemáticamente conseguida dicha plaza. El próximo sábado recibirá en la última jornada a Utrera.

Godoy destacó del lado local con 28 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.