crónicas

El provincial Sub23 firma la segunda plaza y sueña con la F4 a Nacional (62 - 33)

Redacción CD Gines Baloncesto - 



El Primera Provincial Sub23 completó este sábado ante Utrera una brillante Liga Regular en su debut en la competición tras conseguir el ascenso la campaña pasada. El equipo de Dani Rodríguez conseguía la séptima victoria consecutiva y sellaba la segunda plaza de la competición.

El partido se desarrolló de forma favorable para los locales desde el principio. Una gran actividad defensiva, que dejaba a los utreranos en 12 puntos al descanso, permitía a los ginenses abrir poco a poco distancias en el marcador (29-12 al descanso).

Nada cambió tras la reanudación. La actividad en defensa prosiguió y finalmente la diferencia en el luminoso se trasladó hasta el 63-33 definitivo.

De esta forma, estos jóvenes jugadores (de tan solo 20 años de media) disfrutarán y competirán el próximo sábado las semifinales de la F4 que se disputa en Olivares ante Tomares, tercer clasificado en la Liga Regular.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.