crónicas

El Primera Provincial Sub23vence en Écija y asegura plaza de FINAL FOUR (60-71)

Redacción CD Gines Baloncesto - 




Lo han vuelto a hacer. Los chicos de Dani Rodríguez y Jaime Navarro han vuelto a firmar un año (y aún no ha terminado) para el recuerdo. Anoche conseguían en Écija una plaza matemática para disputar la Final Four de ascenso a Nacional justo el año del debut en la categoría tras el ascenso hace apenas unos meses.

El conjunto ginense salió arrollador consciente de lo que se jugaba y así lo hizo reflejar en el marcador con un 6-21 al término del primer cuarto. A partir de ahí, el juego se equilibró y los locales se soltaron más en ataque y el partido vivió en intercambio de golpes constantes.

El inicio del tercer cuarto tuvo la mejor reacción por parte astigitana, reduciendo la diferencia a solo 9 puntos (30-39), pero los sub23 no se dejaron intimidar más y volvieron a poner tierra de por medio para finiquitar el encuentro y el dicho pase a la fase final de la competición.




El sábado, en la última jornada de la liga regular, los de Dani Rodríguez jugarán en casa ante Utrera por la segunda plaza y cerrar una temporada brillante a la espera del premio de disputar la fase de ascenso.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.